shop-cart

Leyendo ahora: Aprende algo nuevo cada día en 15 minutos con las charlas gratuitas de TED Talks

Aprende algo nuevo cada día en 15 minutos con las charlas gratuitas de TED Talks

No sé si ustedes hayan oído antes de TED, pero les daré un pequeño contexto. TED es una organización sin fines de lucro, dedicada a compartir charlas alrededor del mundo (en charlas independientes). Es probable que, a estas alturas, sin querer hayas visto u oído un poco de ella, ya que cuenta con miles de charlas de temas que incluyen ciencias, arte y diseño, política, educación, cultura, negocios, asuntos globales, tecnología, desarrollo y entretenimiento.

Pues bien, para fortuna de todos, y bajo el lema de “ideas que valen la pena compartir”, TED cuenta con charlas en línea para su consulta y descarga de manera totalmente gratuita. ¿Qué podemos hacer con ella?

Muchas personas pasan el día sin aprender nada nuevo, y es por eso que hoy quiero invitarte a formar el hábito de aprender algo nuevo cada día gracias a TED Talks.

Una charla al día

Como ya mencioné antes, TED Talks alberga miles y miles de charlas, por lo que no será difícil encontrar un tema interesante para ti. Pero creo que podemos ir más allá, y aprender algo totalmente nuevo para nosotros. Algo que nos llame la atención o algo que, tal vez, siempre quisimos conocer. La verdad es que no importa mucho el tema, importa que aprendas algo nuevo y a partir de allí, te conozcas más, identifiques tus errores y habilidades y seas mejor cada día.

Nota: Las charlas cuentan con subtitulos en español, por lo que será aún más sencillo formar este hábito y aprender algo nuevo todos los días.

Playlists recomendadas

Para ayudarte en el proceso, te recomendaré las mejores charlas que he encontrado hasta ahora y que creo te ayudarán en tu vida. Si tienes alguna, Hey! Compártelas.

Esta es una charla muy interesante sobre el tiempo y como lo estamos usando. Estoy seguro te servirá de mucho.

 [ted id=2647]
Por último, ya que hablamos de hábitos, una charla sobre probar algo nuevo por 30 días. Muy inspirador.
[ted id=1183]

Conclusión

Ya sabes, aprende algo nuevo cada día. Un vídeo al día, una lección aprendida, una reflexión o inspiración, muchas veces es la clave para despegar con todo nuestro potencial. Visita TED.com

Photo credit: TED Conference via Visualhunt.com


Guardar este artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 People Replies to “Aprende algo nuevo cada día en 15 minutos con las charlas gratuitas de TED Talks”