shop-cart

Leyendo ahora: Aviate, el launcher más inteligente para Android

Aviate, el launcher más inteligente para Android

El launcher o lanzador, es la cara principal de nuestro dispositivo Android y es la aplicación que más usaremos durante el día. Por ello, es necesario que prestemos especial interés en cuál debemos de estar usando.
Muchos se conforman con el lanzador por defecto que viene pre instalado en nuestros equipos. Sin embargo, existe un lanzador que se caracteriza por la gran utilidad y ventajas que ofrece al usarlo.

Aviate, el lanzador del gigante Yahoo!

El mejor launcher para android, sin duda, es algo relativo para cada usuario. No todos tenemos las mismas necesidades y costumbres de uso. Pero Aviate para Android, ha sabido ofrecer unas características novedosas frente a otros lanzadores.
No por nada fue comprada por Yahoo hace algún tiempo y desde ese momento ha ido incorporando (no siempre de manera acertada) nuevas funciones. Tarjetas organizadas de acuerdo al momento del día, secciones de aplicaciones auto organizadas como juegos, productividad y llamadas rápidas desde la pantalla principal. Son sólo alguna de las utilidades queAviate para Android nos ofrece.

Utilidades clave

Viendo a detalle, las utilidades que ofrece este launcher inteligente son las siguientes:

  • Navegación sencilla y atractiva: Las pantallas están muy ordenadas y son fáciles de navegar, lo que hace que cada interacción sea más rápida y eficiente.
  • Información inteligente: Disfruta del flujo inteligente de tarjetas a la izquierda de tu pantalla de inicio como ahorro de batería, próximos eventos, clima y mucho más.
  • Organizado: Las aplicaciones se organizan por función; tu decides cuáles ver. Crea secciones de productividad, oficina o juegos.
  • Listado A-Z: Un listado general con todas tus aplicaciones ordenadas alfabéticamente.
  • Personas favoritas: Desliza hacia arriba en la pantalla principal y verás un listado de tus contactos favoritos para hacer llamadas o escribir mensajes rápidamente.
  • Búsquedas: El cuadro de búsqueda conveniente te permite buscar rápidamente en la Web, los contactos y tus aplicaciones.

Uso y configuraciones rápidas

Seguro que más de uno estará con ganas de instalar y probar la aplicación (si es que no lo has hecho ya 😉 ). Para ayudarte a que saques el mejor provecho de Aviate, te recomiendo que pruebes las siguientes opciones:

  • Personas favoritas: Al deslizar con un gesto desde la parte inferior hasta arriba en la pantalla principal, se nos mostrará una sección con nuestros contactos favoritos, contactos recientes y la opción de llamarlos o enviar un mensaje.
  • Definir Hogar y Trabajo: Nos dirigimos a la primera pantalla de Aviate para Android. En la parte inferior tenemos la opción de configuración. Al seleccionar nuestro hogar y trabajo, recibimos tarjetas oportunas de acuerdo a nuestra ubicación, el clima, noticias y más.
  • Aviate Labs: Esta opción está ubicada en las configuraciones del lanzador . A través de Aviate Labs podemos acceder a los últimos experimentos que están realizando. Recomiendo activar las opciones rápidas y experimentar con ella.
  • Desactivar las noticias: Vamos a la sección de noticias de la primera página del lanzador y nos ubicamos en ella. A través de las tres líneas en la parte superior, podemos seleccionar la opción ocultar tarjeta.
  • Utilizar las tarjetas rápidas: Las tarjetas rápidas son secciones en el lanzador que nos muestran información de lugares cercanos, eventos del calendario, música o aplicaciones recomendadas. Para acceder a ella, damos clic en el menú de la barra de búsqueda de Aviate y seleccionamos la sección de preferencia.
  • Uso de widgets: Para agregar un widget tenemos que acceder a la sección Widgets del menú principal del buscador. Desde aquí podemos agregar y revisar nuestros widgets.

Prueba Aviate para Android

Aviate para Android está en constante desarrollo y no dudo que habrán muchas mejores constantemente. Por lo pronto, nada mejor que instalar y probar si este launcher es para ti.

Descarga Aviate para Android y compruébalo.

Más sobre

, ,


Guardar este artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 People Replies to “Aviate, el launcher más inteligente para Android”


Más de Aplicaciones