shop-cart

Leyendo ahora: Ayuda! Mi jefe quiere que nos comuniquemos por Whatsapp

Ayuda! Mi jefe quiere que nos comuniquemos por Whatsapp

¿Te ha pasado? Si no, te puede pasar.

A mi parecer, la mejor manera de tener un contacto profesional, es decir, algún colega o jefe del trabajo, alguna figura de autoridad superior o algún contacto de negocios, dentro de tu lista de WhatsApp, es totalmente posible siguiendo estas recomendaciones:

  • No agregues a esa persona como contacto en el teléfono (siempre que sea posible). Podrán charlar todo lo necesario, sin ser él un contacto en tu lista.
  • Si ya es un contacto, revisa la configuración de privacidad de WhatsApp y asegúrate de que sólo tus contactos puedan ver tu información personal como foto de perfil, vistos, estados y más.
  • Configura la privacidad de tus estados: Desde la pestaña Estado, Menú, Privacidad de Estados, puedes filtrar a tus contactos. No querrás que tu jefe vea que no estás en el trabajo por irte de fiestas. ¿Verdad? 😁

Vamos, tampoco lo tomes tan en serio. Con excepciones, es completamente normal y necesario mantener a las personas de tu ambiente laboral-profesional-negocios como parte de tu lista de WhatsApp. Además, quien sabe y se convierta en un amigo/a invaluable para ti.

Más sobre

,


Guardar este artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 People Replies to “Ayuda! Mi jefe quiere que nos comuniquemos por Whatsapp”


Más de Tips & Trucos