shop-cart

Leyendo ahora: Fondos de Pantalla que te ayudarán a ser más productivo

Fondos de Pantalla que te ayudarán a ser más productivo

Algo que hago de manera frecuente es cambiar mi fondo de pantalla. Colores sólidos, imágenes personales, gatos (por supuesto gatos), alguna imagen de mis películas favoritas o simplemente alguna foto bonita. Esto es algo que muchas personas vienen haciendo desde hace mucho tiempo y es la principal forma de personalización que hacemos en nuestro equipo. Es fácil de hacer y claro, se ve bien!

El cambiar nuestro fondo de pantalla puede ayudarnos de diversas maneras, no sólo estéticamente al personalizarlo a nuestro gusto, sino que, si trabajas de manera regular frente a un computador, podrías tomar aún más provecho de él. ¿Por qué no tener un mural de inspiración que ver todos los días? ¿Qué tal tener una imagen de las cosas que quieres lograr?

Continúa leyendo que tengo algunas buenas recomendaciones para ti y varias fuentes para encontrar tu fondo de pantalla perfecto.

Tipos de fondos de pantalla

Inspiración y motivación

Si lo que necesitas es inspiración para tus labores diarias, puedes hacer uso de imágenes con frases o citas de diversas personas importantes o reconocidas para ti.

Fuente: thepaperwall

Otra opción son las imágenes de personas que hayan logrado lo que tu estás buscando o ambientes que te recuerden lo que quieres. Por ejemplo, si deseas bajar de peso, podrías usar una imagen de gente saludable, haciendo ejercicio o de alguna persona que te motive.

Fuente: thepaperwall

Es hora de trabajar

Claro, no siempre una imagen bonita te ayuda a concentrarte o enfocarte en tu trabajo. Es más, algunas imágenes pueden ayudarte a distraerte mucho y no pensar en el ahora. Para ti, si no puedes enfocarte, lo mejor será que uses imágenes de estaciones del año con un calendario. Además, puedes usar fondos abstractos o con colores sólidos de tu preferencia.

Fondos de pantalla con calendario

Designed by Nathalie Ouederni | Smashing Magazine

Por otro lado, nunca viene mal un poco de motivación para seguir trabajando de imágenes de personas referentes en tu sector. Para mi por ejemplo, Bill Gates, Steve Jobs o Elon Musk serían unos fijos en mi librería.

Sólo por diversión

Bien, no todo es inspirarse o trabajar. También podemos simplemente tener una mezcla de los dos, y creo que, en general, es por donde puedes empezar.

Con personalizar tu fondo de pantalla con algo que tenga relevancia para ti, habrás hecho mucho. Sentirás más ganas de avanzar tus cosas, te sentirás motivado e interesado en hacer tus cosas.

Los mejores sitios para encontrar fondos de pantalla

Para terminar, te dejaré una lista de los mejores sitios para mi, en donde encontrarás los mejores fondos de pantalla, por categoría y de todo tipo. Incluso imágenes de fotógrafos profesionales con imágenes realmente espectaculares.

Hey! Recuerda que si usas alguna de las imágenes fuera de tu fondo de pantalla (como para un proyecto comercial o personal), revisar sus licencias.

No me creas nada. Es tu momento, prueba ahora mismo por tu cuenta y comprueba lo que te recomiendo. Comparte conmigo tu fondo de pantalla favorito 😉

 



Guardar este artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 People Replies to “Fondos de Pantalla que te ayudarán a ser más productivo”


Más de Tips & Trucos