shop-cart

Leyendo ahora: Ghost Browser es el navegador para profesionales que trabajan online

Ghost Browser es el navegador para profesionales que trabajan online

“El navegador de productividad para las personas que trabajan en la Web”!

Al menos, es lo que aseguran sus creadores ¿Cómo no querer probarlo? Aquí te cuento como me fue.

Vistazo general de Ghost Browser

Vistazo general de Ghost Browser

Ghost Browser es un navegador web basado en Google Chrome, y está dirigido a aquellas personas que manejan cuentas de redes sociales diversas, gente de marketing y publicidad o  emprendedores, para que se olviden de abrir decenas de pestañas con diferentes sesiones  y encuentren una mejor forma de trabajo.

Lo que nos ofrece

  • Antes que todo, debo de decir que es totalmente compatible con las aplicaciones y extensiones de Google Chrome, por lo que no tendrás que preocuparte por ello. Todos los beneficios de Chrome, pero mejorado.
  • Posee una versión gratuita que sirve para una gestión más personal. Eso si, si deseas explotar todo el potencial y aprovecharla al 100% debemos de tener una cuenta de pago.
  • Puedes loguearte a diferentes cuentas dentro de un mismo servicio. Por ejemplo, podrás manejar la cuenta de Twitter de tu negocio y en otra pestaña, tu cuenta de Twitter personal.
  • Manejar proyectos, es decir, un grupo de pestañas referentes a un tema en cuestión. Por ejemplo, puedes tener un proyecto de trabajo en relaciones públicas de tu negocio, con pestañas referentes a la gestión en comunidades. A la vez, puedes tener otro proyecto llamado Tesis Final, con las pestañas referentes al trabajo en cuestión. De este modo, tendrás un mayor orden, no sólo visual sino mental.

¿Para que lo uso principalmente?

Bien, como les conté, he probado Ghost Browser en su versión gratuita y puedo decir que me ayudó a:

  • Manejar diferentes redes sociales de clientes: Básicamente esta es la principal utilidad. Al permitir sesiones múltiples, pude abrir más de una cuenta de Twitter en mi misma ventana. Antes tenía que abrir en modo incógnito y recién loguearme, pero claro, esto era limitante.
  • Guardar sesiones de trabajo: Esto es realmente útil. Me permitió manejar grupos de pestañas con temas afines. De ese modo, cuando lo quisiera, podría cargar todas las pestañas de cierto tema, avanzar mi trabajo, y luego, regresar a otro grupo de pestañas. Aquí incluso tenemos la opción de mantener siempre el mismo grupo de pestañas, independientemente de que cerremos o abramos algunas, o guardarlas tal cual las dejamos.
  • Organizar pestañas: Esto es el resultado de los usos anteriores. Y es que al gestionar de esa forma nuestras pestañas, tendremos una mejor organización y múltiples beneficios al realizar nuestro trabajo: enfoque, claridad, etc.
LEER  Toby organiza tus pestañas del navegador de manera visual y práctica

¿Es para ti?

He probado Ghost Browser por casi un mes y puedo decir que realmente cumple lo que promete. Si eres de las personas que maneja varias cuentas de un mismo servicio, y manejas varios proyectos a la vez, lo vas a agradecer. Es Google Chrome repotenciado para el trabajo digital y con toda la tienda extensiones disponible. El único inconveniente que puedo notar es lo básica que es su versión gratuita, sobre todo si quieres de verdad aprovechar los beneficios de este navegador.

Descarga: Ghost Browser

Compatible: Windows, MacOS

Precio: Gratuito, Pago



Guardar este artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 People Replies to “Ghost Browser es el navegador para profesionales que trabajan online”


Más de Aplicaciones