shop-cart

Leyendo ahora: Los mejores lectores de Feed RSS para Windows 10

Los mejores lectores de Feed RSS para Windows 10

Ya tenemos Windows 10 por un buen tiempo. Claramente fue una correcta apuesta frente a sus antecesores Windows 8 y Windows 8.1, que no cumplieron los requerimientos de la mayoría de usuarios. Una de los principales problemas fueron sus aplicaciones, ya que no encontraban aún el rumbo adecuado entre un diseño orientado a dispositivos táctiles y el diseño tradicional de escritorio. Hoy, con Windows 10 y las aplicaciones universales, creo que están en el camino correcto. Es por eso que en esta ocasión veremos 2 de los mejores lectores de feed RSS para Windows 10 que podemos encontrar en la Windows Store. Estas aplicaciones son UWP (Universal Windows  Platform) y nos ofrecen una mejor experiencia, la misma experiencia adaptada a cada dispositivo con Windows 10.

Nextgen Reader UWP

Si eres usuario de Feedly, está aplicación es para ti. Nextgen Reader UWP es una de las mejores aplicaciones que podrás encontrar en la tienda de Windows. Con un excelente diseño y usabilidad, cuenta con múltiples opciones muy útiles en un lector de feed: marcar como leído/no leído, marcar elementos de forma masiva, cambiar el formato para una mejor lectura (Instapaper, Google Web Light), temas, obtener la url, cambiar vistas, marcar como favorito y la lista sigue. Además, podemos publicar directamente en nuestra cuenta de Facebook o Twitter.

Newsfold

Si buscas algo más simple, no necesitas conexión con Feedly, pero buscas un buen diseño que haga fácil la navegación y lectura, y que cuente además con funcionalidades clave, esta aplicación es para ti. Newsfold está pensada para personas que deseen gestionar sus fuentes de manera independiente, ya que posee un buscador integrado para buscar las mejores páginas en todo internet basado en palabras clave. También puedes agregar manualmente un enlace al feed a la barra de búsqueda y añadirlo a tus fuentes.

Alguna de sus funcionalidades clave: añadir una entrada para leer después, notificación de tus fuentes favoritas, navegación intuitiva, enlaces rápidos para compartir, marcar como favorito y copiar enlace, directamente desde la lista de entradas.

El diseño es realmente bueno, la experiencia mejor aún. Si estás buscando un lector para tus ocasionales lecturas de noticias o artículos en general, este es el indicado.

Conclusión

Como vemos, tenemos 2 grandes aplicaciones, los mejores lectores de Feed RSS para Windows 10. Si eres usuario de Feedly, y deseas mantener sincronizados tus feed entre todos tus dispositivos, la elección clara es Nextgen Reader UWP. Por otro lado, si lo que buscas es leer tus artículos favoritos desde una misma aplicación, con un excelente diseño y funcionalidades clave, Newsfold es para ti.

No me creas. Pruébalos por ti mismo. Estoy seguro que uno de ellos será tu favorito. Regresa y cuéntame tu experiencia.

Imagen: Breakingpic


Guardar este artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 People Replies to “Los mejores lectores de Feed RSS para Windows 10”


Más de Aplicaciones