shop-cart

Leyendo ahora: Activa el modo invisible en Facebook Chat usando está extensión para Google Chrome

Activa el modo invisible en Facebook Chat usando está extensión para Google Chrome

Cuantas veces hemos recibido algún mensaje en el chat de Facebook  y simplemente no queremos hacer saber a la otra persona que lo hemos leído. Teníamos pocas opciones útiles (o tal ninguna), como ver el último mensaje escrito como encabezado en las notificaciones sin tener que abrir el chat, pero esto era un problema si es que habíamos recibido más de un mensaje. Digo teníamos, ya que ahora existe una extensión para Google Chrome que activa el modo invisible en Facebook Chat y nos ayuda en esas ocasiones en que queremos estar completamente ocultos.

Usa Ghost for Chat y mantente oculto

Ghost for Chat es una aplicación que nos mantiene invisibles en Facebook chat. Aún podemos hablar con cualquier contacto, pero sin tener las molestas marca de tiempo de “Visto por última vez” o un icono verde de conectado al lado de nuestra imagen de perfil. Incluso no aparecemos en la lista de chat!

Ghost mode y Unseen Message

Esta aplicación tiene principalmente 2 modos, que podemos activar independientemente de la otra:

Ghost Mode

Una vez que activamos este modo, nadie puede saber la última vez que nos logueamos a facebook, pero si podemos ver a los demás.

Unseen Message

Activando este modo, podemos escribir a nuestros contactos y leer sus respuestas sin que ellos sepan que hemos leído el mensaje. Adiós las molestas marcas de lectura (en Whatsapp es la misma historia muchas veces).

Pros y contras

Claro, como todo en la vida, tiene sus aspectos positivos y negativos, dependiendo de cada persona claro está.

El principal aspecto positivo es que es una herramienta para la productividad. Puedes ver algún mensaje y decidir contestar cuando tengas el tiempo, no hay presión. Además, ¿Quién no ha tenido esos momentos en que quieres hablar sólo con alguna persona y con nadie más de tu lista? Adiós a ello. Vamos, incluso si sólo quiero estar ahí viendo mi lista de chat sin que nadie más sepa cuando fue la última vez que me conecte. Con esta aplicación podemos hacerlo.

Un aspecto “negativo”? es que es una aplicación de costo anual, que no muchos estarán dispuestos a pagar. Lo bueno es que contamos con una semana de prueba gratis completa, y si luego deseamos mantenernos en la versión gratuita, aún podemos usar el modo “Unseen Message”, y leer mensajes de amigos sin que ellos siquiera se enteren.

Prueba por ti mismo Ghost for Chat y activa el modo invisible en Facebook Chat.



Guardar este artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 People Replies to “Activa el modo invisible en Facebook Chat usando está extensión para Google Chrome”


Más de Tips & Trucos