shop-cart

Leyendo ahora: Obtén el modo noche para Google Chrome con esta útil herramienta +Bonus

Obtén el modo noche para Google Chrome con esta útil herramienta +Bonus

Son muchas las horas que pasamos frente al ordenador. Esto se ha vuelto muy frecuente y se sabe que la exposición prolongada a la luz de las páginas web que visitamos generan fatiga visual, cansancio y otros problemas similares. El Modo Noche para Google Chrome sería una solución perfecta para este problema, pero no, no la tenemos, al menos no de manera oficial.

Darkness para Google Chrome

Darkness es una extensión para Google Chrome que pretende lograr esto de una manera totalmente distinta a muchas otras. Esta herramienta te permitirá oscurecer tus sitios web de una manera correcta, no invirtiendo los colores automáticamente (lo cuál hace que los sitios se vean oscuros, si, pero con un mal diseño) sino que usa plantillas creadas por diseñadores profesionales para cada página, lo cuál nos asegura un diseño casi perfecto, en armonía y totalmente accesible y usable.

Beneficios

  • Excelente combinación de colores (no colores invertidos)
  • Hecho a mano por diseñadores profesionales
  • Reduce la tensión ocular, fatiga y dolores de cabeza
  • Elimina reflejos molestos en la noche
  • Ayuda a dormir mejor y más rápido

Sitios Web Soportados por Darkness

Esta quizás es una de las partes en la cuál la herramienta aún debe mejorar, y mucho, si desea seguir competiendo frente a otras herramientas similares. Los sitios web soportados actualmente son Facebook, Google, Youtube y Gmail. Éstos dos últimos sólo disponibles en la versión de pago (5 dólares con un único pago).

¿Es esta la única manera de tener el modo noche para Google Chrome?

No. Como has podido ver, aún el número de sitios web soportados para tener el modo noche de Google Chrome es muy límitado y es una gran desventaja frente a sus competidores. Existen actualmente otras herramientas que puedes probar como:

Bonus: Oscuridad por todos lados

Para que tengas la mayor oscuridad en tus visitas por las diferentes páginas web en Google Chrome, he recopilado para ti las mejores extensiones que nos ayudarán con ello. Instala y prueba:

Prueba Darkness, el mejor modo noche para Google Chrome

Darkness nos permite tener un correcto acercamiento al modo noche para Google Chrome que estoy seguro te será de mucha utilidad. No sólo se ve bien y te ayuda a reducir el cansancio de la vista, sino que además pronto podrás colaborar para crear tus propios estilos.

Descarga Darkness para Google Chrome.



Guardar este artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 People Replies to “Obtén el modo noche para Google Chrome con esta útil herramienta +Bonus”


Más de Tips & Trucos