shop-cart

Leyendo ahora: ¿No dejas de abrir Facebook mientras trabajas? Go Fucking Work!

¿No dejas de abrir Facebook mientras trabajas? Go Fucking Work!

Si, puede sonar fuerte, pero grandes resultados requieren grandes sacrificios (al menos hasta aprender a ser disciplinado).

Te cuento que, como todos, muchas veces podía verme tentado a abrir mis redes sociales en cortos momentos de tiempo libre mientras estaba trabajando en mi equipo. ¿Los resultados? Muchas distracción, poco enfoque y por lo tanto, malos resultados o cómo mínimo, progreso muy lento.

Buscando alguna solución que me ayude a quitar este mal hábito encontré esta extensión para Google Chrome que, aunque puede parecer muy restrictiva, ayuda.

¿De qué trata exactamente?

GO FUCKING WORK es una extensión para Google Chrome que te ayudará a mantenerte enfocado en aquello que necesites y mantener bloqueados los sitios que pueden ser una distracción para ti.

La extensión te permite configurar las páginas que quieres bloquear y los tiempos de descanso en donde no desees que haya restricción, por ejemplo, fuera de tu horario de trabajo convencional o los fines de semana.

Si, lo sé. Estarás pensando ¿Y si quiero por un momento quitar la restricción? Es posible. Desde el icono en la barra de extensiones de Chrome podrás pausar la restricción por un periodo temporal de 1 hora o más. Eso si, no abuses de esto sino ¿Qué sentido tiene?

Me ha ayudado en esos momentos donde tengo que concentrarme.

Mi recomendación

Úsalo por el tiempo que creas necesario o hasta que formes la disciplina de enfocarte en tu trabajo. Es probable que vuelvas a abrir tus redes en algún momento, pero ya sabes, tómalo como una nueva oportunidad de mejora.

La línea de aprendizaje no es recta, pero siempre podemos ir mejorando y aprendiendo 😉



Guardar este artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 People Replies to “¿No dejas de abrir Facebook mientras trabajas? Go Fucking Work!”


Más de Aplicaciones